Tras la gran victoria ante Godoy Cruz en Mendoza, Eduardo Domínguez destacó la actuación de sus dirigidos: "Entramos fuertes y sabiendo cómo podíamos vulnerar al rival. Lo hicimos de gran manera, pero erramos muchos goles. En el segundo tiempo ellos jugaron más largo y nos descontaron, pero después casi no sufrimos en el partido. Le cerramos bien los caminos a un equipo que está puntero en la zona. Hicimos nuestro trabajo y nos vamos contentos".
"Pudimos ganar la mitad de la cancha, generamos superioridad por dentro y no nos hizo falta ir por afuera. Cuando juntamos chicos de buen pie suceden cosas. Javier (Altamirano) y Tiago (Palacios) jugaron su primer partido juntos y lo hicieron muy bien", comentó el entrenador con tono satisfactorio.
Para cerrar, dijo: "Los jugadores están a la altura del objetivo que se propusieron, me pone contento que partido a partido sigan mostrando cosas positivas. También sabemos que hay que ajustar algunas cosas. Ahora tenemos dos partidos importantes para consolidar lo que estamos construyendo".