Estudiantes volvió a dejar en claro cuáles son sus intenciones en el campeonato de Primera de handball masculino. Volver a la Liga de Honor y para cumplir con este anhelo sumó un nuevo triunfo. En el Country derrotó 32-24 a Nuestra Señora de Luján.
Con este éxito y con siete jornadas disputadas del Apertura, los pinchas ya están en la segunda colocación de la tabla con 17 unidades, una menos que los líderes Municipalidad de Vicente López y Hurlingham.
En tanto Estudiantes B no pudo con la UAI Urquiza. Perdió en City Bell 31-28, por la séptima fecha del certamen de Segunda División.
Volviendo a lo que fue el éxito del elenco A, lo más destacado pasó sin dudas por que Estudiantes tuvo el dominio de las acciones de principio a fin. Fue muy efectivo cuando pasó de defensa a ataque; y precisamente su línea defensiva supo como controlar a Nuestra Señora de Luján cuando estos se pusieron en juego.}
Los ocho goles de diferencia marcan a la claras la superioridad entre un equipo y otro; y con el correr de las fechas Estudiantes sigue afianzando su rendimiento colectivo, el cual le dará chances de pelear por el primer puesto y aspirar a cumplir con su sueño de volver a la Liga de Honor.