Alan Marinelli llegó a Estudiantes y rápidamente se metió en el grupo de jugadores que encaró el primer partido de la Copa de la Liga, el sábado pasado frente a Independiente. Le tocó debutar en el tramo final del encuentro y dijo que terminó "Muy contento por haber debutado en UNO con la cancha explotada".
En referencia a las indicaciones que le dio el Ruso, contó que le pidió "Que juegue suelto y me dio mucha confianza. En la previa me pregunto dónde me sentía mas cómodo. Puedo jugar en varios puestos y se que donde me toque estar, voy a dar lo mejor".
Con triple competencia por delante, Marinelli dejó en claro que los objetivos son "Pelear por todo lo que tenemos por delante. En lo individual quiero consolidarme en el equipo, dando lo mejor. Puedo aportar velocidad y gol donde me toque estar".
En conferencia de prensa, Marinelli contó que le llegó la posibilidad de jugar en Estudiante y le sorprendió que el primer llamado fue de Juan Sebastián Verón. "Vengo de estar 11 años en otro club y tenía un poco de vergüenza al llegar a un nuevo lugar. Veo un grupo que es una familia, me trato bien desde el primer día y parecía que hace un año que estoy acá. Estoy muy contento".
"Todos los partidos hay que dar el máximo. Vienen muchos partidos seguidos. Esta semana jugamos mañana y el sábado. El cuerpo técnico nos dijo que tenemos que estar preparados porque en cualquier momento te toca jugar y tenés que estar a la altura", cerró Marinelli.