Las fichas cambian jornada a jornada. Los nombres en la lista de citados varían por cuestiones tácticas y también por problemas físicos de los jugadores. Y una vez más, como sucedió en la previa a Godoy Cruz, el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez, se ve obligado a tachar apellidos y sumar otros. En esta oportunidad quien se queda afuera es Pablo Piatti, y quien retorna es Javier Correa.
Piatti sufre una lesión muscular en el aductor derecho y lo deja sin la chance de ver acción este miércoles con Platense. Así el atacante zurdo se suma a Eros Mancuso, aún no sumó una semana de su problema muscular; y a Luciano Lollo quien si bien ya está prácticamente recuperado, aún no se sumó al grupo principal y ante la seguidilla de partidos, su regreso aún debe esperar.
Pero así como es una mala noticia la baja de Piatti, lo positivo es el retorno de Correa. El delantero había sufrido un golpe en la zona de los glúteos en la previa al viaje a Mendoza y se decidió cuidarlo; pero ya con esa molestia en el pasado, se suma al grupo de atacantes, Carrillo, Cetré, Méndez, Naya; que convocó Domínguez para jugar con Platense.
La plantilla pincha entrenó en el Country Club por la mañana y en la tarde noche quedó concentrada a la espera del mencionado cotejo.
Los 24 jugadores citados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Juan Pablo Zozaya, Matías Mansilla.
- Defensores: Federico Fernández, Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Román Gómez, Eric Meza, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Enzo Perez, Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar, Franco Zapiola, Javier Altamirano, José Sosa, Tiago Palacios, Alexis Manyoma, Axel Atum.
- Delanteros: Guido Carrillo, Javier Correa, Edwuin Cetré, Mauro Méndez, Ezequiel Naya.