Ricardo Zielinski analizó el primer compromiso oficial del año, que marcará su estreno oficial en el banco del Pincha. El DT contó cómo llegan y expresó: "Hemos hecho un buen trabajo y esperamos ser competitivos y ver mejoras en el partido ante River. Esperamos estar a la altura de lo que es Estudiantes".
Luego del trabajo de pretemporada y los encuentros de preparación, el Ruso manifestó la importancia de ir partido a partido: "Veo a un equipo comprometido, esperamos estar a la altura de lo que es Estudiantes y que hagamos una buena campaña. En el fútbol argentino no podemos mirar más allá del partido que viene".
"ESPERAMOS SER COMPETITIVOS"
Con Andújar; Godoy, Tobio, Noguera, Pasquini; Rodríguez, Ayala; Castro, Rodríguez; González, Cauteruccio, confirmados en el 11 titular, el técnico fue claro y remarcó: "Los estilos de los equipos lo hacen los jugadores. El entrenador se tiene que adaptar. Hemos hecho un buen trabajo y esperamos ser competitivos y ver mejoras en el partido ante River".
"River es el mejor equipo del fútbol argentino y dependerá de que nosotros hagamos un gran partido en todas las líneas. Me encanta jugar con los equipos grandes, aspiro a que mi equipo compita con el mejor y sea competitivo. Se va a ver un equipo que intentará ser organizado, agresivo y tratar de ser protagonista y competitivo", enfatizó el DT.
LA PELOTA PARADA
Conocedor de la relevancia de la pelota parada y los detalles que ganan partidos, Zielinski indicó: "La pelota parada es un elemento en el que tenés que manejar los detalles, y el que se equivoca menos saca una diferencia. Es para aprovechar y que las virtudes del rival no estén en plenitud. Hay que estar muy atentos".
El entrenador remarcó que desde que asumió la conducción del plantel "Hicimos un análisis de todo lo que podíamos mejorar. Quince días no es mucho tiempo pero hemos trabajado mucho. La historia se empieza a escribir a partir del próximo partido. No podemos decir algo que no sea bueno del plantel. Hay gente muy profesional y con mucho trabajo. Hay que mejorar en lo personal y grupal, pero no hay otro camino que no sea el esfuerzo".