Con el inicio de la pretemporada, llegaron buenas noticias para el elenco masculino dirigido por Sebastián Grianta. Es que si bien, ya estaban confirmadas sus llegadas, restaban cuestiones administrativas y el anuncio oficial no tardó en llegar.
El Pincha contará con Juan Pablo Hatrick, jugador experimentado de 35 años y ocupa la posición de opuesto. El oriundo de Lezama, cuenta con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional. En Argentina, se consagró con Boca, Gigantes del Sur, Universitario y además defendió la camiseta de Azul, Ciudad de Buenos Aires, entre otros clubes. También obtuvo títulos con Linares (Chile) y Pateri (Finlandia).
Por otro lado, Gonzalo Bosio, santafesino de 23 años, integró el plantel de Estudiantes en la pasada Liga Argentina A2. El punta-receptor se formó como jugador en Villa Dora y a los 16 años debutó en Primera, siendo convocado a la Selección Argentina. Disputó su primera Liga Nacional a los 17 años vistiendo la camiseta de Colón y a los 22 volvió a disputar la A2 con Echague.
Cabe recordar que Joaquín Kolevich también se sumó al primer plantel de Caballeros. El juvenil proveniente de Ciudad, es el hermano de Alejandro Kolevich, ex jugador del Albirrojo. Es categoría Sub-21 y puede ocupar la posición de punta como así también, la de líbero.
Pese a las incorporaciones, el mercado de pases aún no ha finalizado para el Pincha ya que el cuerpo técnico está en la búsqueda de un central, por lo que en los próximos días habría novedades al respecto.