El día después de convertir el gol de la victoria para arrancar con el pie derecho en la Copa Sudamericana, Facundo Sánchez hizo su análisis de lo que dejó el partido de ida. Si bien reconoció que les hubiese gustado poder lograr una diferencia más amplia, ratificó que fueron superiores a Belgrano. Además habló de su buen presente en el club y del arranque del torneo.
"FUIMOS SUPERIORES A BELGRANO"
"Fuimos superiores a Belgrano, impusimos nuestra idea, tuvimos un par de ocasiones y nos hubiera gustado hacer un gol más. Lo importante es que se ganó y no nos convirtieron. En Córdoba va a ser un partido duro", aseguró el defensor albirrojo en conferencia de prensa, luego de la práctica que llevó a cabo el plantel de Nelson Vivas, post triunfo copero.
EL ARRANQUE DEL TORNEO Y LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS
Entre Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local se vendrá una seguidilla de partidos que representará un importante trajín para el plantel. Sin embargo, Sánchez dijo que están preparados para hacerlo con las máximas expectativas: "Hace mucho tiempo que no jugábamos y es lo que queremos. Ahora se van a dar muchos partidos seguidos, pero es lo que esperamos y estamos preparados".
"Creo que tenemos un gran plantel y estamos preparados para afrontar todo. El que no juegue un partido lo hará el otro", agregó el futbolista estudiantil.
"GANAS DE CRECER Y LOGRAR ALGO"
Ilusionado con poder lograr algo importante con el club, el defensor del Pincha dejó en claro el pensamiento común de todo el plantel, que es seguir en pleno crecimiento y poder coronarlo con un título: "Estoy cómodo, muy a gusto en el club, dentro de un gran grupo de personas y eso hace que el día a día sea espectacular. Lo más importante es las ganas de crecer y de lograr algo".