Los equipos albirrojos de Liga de Honor Oro no lograron el resultado deseado en el Country Club de City Bell: el masculino cayó 32-35 ante Argentinos Juniors y el femenino 25-26 frente a Lanús.
El elenco de Agustín Orqueda tuvo como figuras a Juan Cruz González y a Matías Meier, que aportaron 6 goles. Yago Cascón y Bautista Sacco sumaron 5, Tomás Solé 4, Jeremías Oviedo 2 y Esteban Schlottauer, Mateo Pierantonelli, Facundo Palacios y Lucas Palacios 1.
En el conjunto de Sergio Medinelli la líder de goleo fue Camila Iribarría, con 10. La siguieron Selena Maitini y Valentina Guido Secchi con 5, Sofía Cabrera con 2 y Agustina Silvestri, Julia Espasandin y Valentina Benítez con 1.
El próximo fin de semana no habrá actividad y la última jornada será el sábado 23 de noviembre frente a AA Quilmes y Mariano Acosta. Las damas se mantienen antepenúltimas, por las tres victorias y 11 derrotas, y los caballeros últimos, por los dos triunfos, un empate y 11 caídas.
Los menores se impusieron 43-28 ante el equipo de La Paternal y disputarán el título ante Sag Villa Ballester, gracias a sus 13 triunfos y una única pérdida.