Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 julio 2015

Para seguir en carrera

Otra vez estarán frente a frente Estudiantes y San Martín. En menos de una semana vuelven a verse las caras tras el 0-0 del pasado viernes. Esta vez el choque es por Copa Argentina. El ganador avanza a octavos de final y jugará con el que salga victorioso del cruce entre Quilmes e Independiente de Mendoza

Estudiantes sale a jugar por la Copa Argentina. Lo hará desde las 19.00 en el estadio de Instituto Central Córdoba ante San Martín de San Juan por los 16avos del citado certamen. El cotejo será dirigido por Juan Pablo Pompei y el Pincha buscará avanzar en este campeonato y a su vez mejorar su rendimiento colectivo.

No pasaron siete días del 0-0 por el Torneo de Primera División que Estudiantes y San Martín vuelven a verse las caras. Claro que hoy será un partido muy diferente al del viernes, por varios aspectos. Uno: porque en los deportes colectivos no existe un juego similar al otro. Dos: porque se jugará en una cancha con dimensiones más chicas que el del Estadio Ciudad de La Plata. Y tres, porque por tratarse de un partido de eliminación directa no habrá especulaciones como si las hubo de parte del elenco cuyano el pasado viernes.

Estudiantes sabe que debe ganar porque uno de los objetivos es llegar a la final de esta Copa Argentina y porque debe mejorar la imagen tras el 0-0. En la vuelta del fùtbol argentino el elenco albirrojo no pudo vulnerar a un elenco sanjuanino que se refugió bien en su campo y le cerró los espacios al Pincha para que los generadores de juego no puedan hacer la diferencia y por ende las ocasiones de gol escasearon.

Sin la confirmación oficial de parte de Milito del once titular, pero con la base que jugó los amistosos con San Carlos y San Lorenzo, el Pincha buscará esta tarde-noche en Córdoba su clasificación a los octavos de final (si accede a esta instancia luego deberá medirse con el ganador del cruce entre Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza) y al mismo tiempo ese nivel de juego que se necesita para demostrar que se está por el buen camino.

 

Socios protectores
Ver más novedades