El fin de semana trajo consigo buenas noticias para el boxeo albirrojo, en la fecha internacional que tuvo como protagonista al pugilista Pincha de nacionalidad venezolana, Jhonatan Moreno.
El boxeador enfrentó en Knockout 9, en el Hotel Las Clavelinas, al argentino Miguel Ángel Correa, en el evento que ya es un clásico, organizado por el Chino Maidana, el ex campeón superligero y wélter de la AMB.
En una velada sumamente dura y disputada, Moreno logró imponerse por puntos en 6 rounds, en los que mantuvo la distancia de brazos e impidió que Correa conectara. Si bien el rival buscó el contacto reiteradamente, la buena movilidad y la agilidad del venezolano le permitieron golpear en momentos claves de la disputa para llevarse la victoria.
"La de Estudiantes es una excelente escuela que me acogió y estoy muy contento por el apoyo que le dan a los boxeadores", valoró el púgil Pincha luego del triunfo.
El histórico ciclo televisivo de boxeo de la década del 90 regresó el mes pasado y ya vio vencedor a uno de los talentos del club, mientras que el próximo fin de semana será el turno femenino con Laura Griffa: la oriunda de Trenque Lauquen definirá el título argentino y sudamericano.