Hoy es sábado de recuperos y Estudiantes B, con su equipo superior, es el único que verá acción. Desde las 16.00 el conjunto pincha recibe a Temperley en el partido que quedó pendiente de la séptima fecha y que fuera suspendido oportunamente por una fuerte tormenta eléctrica que se desató en el Country Club semanas atrás.
Estudiantes B de ganar esta tarde volverá a estar primera en el grupo 3 de la Reubicación F. Las pupilas de Matías Vargas están segundas con 15 puntos, tres menos por debajo de las Cañas, elenco que no tiene ningún juego pendiente. Vale consignar que más allá de estar en esta fase de repechaje de la Primera F, el conjunto estudiantil ya se aseguró su participación en la categoría E el año próximo.
Es una buena chance para Estudiantes B de sumar de a tres. Temperley es uno de los equipos más flojos del torneo, apenas acumula dos empates en sus seis participaciones. La presión sobre la defensa visitante, tener el control de la bocha, bloquear bien en el mediocampo y ser agresivo serán puntos esenciales para que el Pincha tenga el control del pleito y no pase ningún sobresalto esta tarde en City Bell.
Luego de este enfrentamiento con el Gasolero, Estudiantes B deberá afrontar el compromiso con Vicentinos B en condición de visitante, encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato.