El entrenador albirrojo, Nelson Vivas, metió mano en el equipo esta mañana en City Bell, donde ordenó una práctica de fútbol que contó con la inclusión de Solari para el equipo titular.
El ex hombre de River, que se sumó recientemente a la pretemporada, se movió como mediocampista por derecha, mientras que Facundo Sánchez pasó a su posición de lateral, tal como jugó el semestre pasado.
La otra novedad tuvo que ver con la titularidad para Jeisson Vargas en lugar de Facundo Quintana en el ataque, en la vuelta al tradicional 4-4-2, que por momento varió a 4-4-1-1, dado que el chileno se movía por delante de la línea de medios.
A diferencia de lo trabajado anteriormente hasta los amistosos en Mar del Plata, con línea de 3, Sánchez fue el lateral derecho, puesto que supo ocupar Aguirregaray. El entrenamiento se desarrolló en cuatro bloques de 15 minutos cada uno en los cuales el DT rotó a Damonte y Braña, dos bloques para uno y otro equipo respectivamente.
¿El once que paró Vivas? Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Solari, Braña, Gómez, Umeres; Vargas y Bailone.