No pudo con el último campeón y líder del Torneo Oficial. Estudiantes cayó ante Boca por 3-0 con parciales de 25-18, 25-19 y 25-22, pero sigue séptimo en la tabla de posiciones y a la espera de lo que suceda en el reprogramado entre River y GEVP para saber si sigue con chances matemáticas de clasificar entre los seis mejores.
No la tenía nada fácil el equipo albirrojo. Boca sólo perdió dos partidos y casi siempre se mantuvo en lo más alto de la tabla. Las Xeneizes son serias candidatas a quedarse con el título, que significaría el cuarto obtenido de manera consecutiva. El Pincha no decepcionó y cerró un partido con parciales aceptables teniendo en cuenta la jerarquía del rival. Su objetivo es seguir consolidando el equipo de cara a los cruces de Play-off.
Se viene el último encuentro antes del comienzo de las instancias decisivas. Las conducidas por Eduardo Rodríguez recibirán a San Lorenzo en la fecha 15 de la rueda campeonato. Con el boleto a octavos de final asegurado, buscarán dar el golpe ante otro de los favoritos. Estudiantes aguarda por el partido suspendido entre River y GEVP, ya que las Millonarias tienen dos puntos más y, en caso de sumar, le impedirá meterse entre los seis.