La jornada sabatina de hockey femenino fue suspendida por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires debido a las intensas lluvias y mal clima que azotó a toda la región durante gran parte del sábado. Por esa razón Estudiantes A como las de Estudiantes B se quedaron con las ganas de ver acción.
Desde bien temprano las precipitaciones castigaron muy fuerte a la ciudad y a toda la región, y luego de aguardar un par de horas y como las condiciones climáticas no cambiaron, la Asociación le "bajó" la cortina a la jornada programada para este sábado porque las canchas no se encontraban ideales para el desarrollo de un partido de hockey.
Estudiantes A al no poder jugar con Hindú, ya piensan en su próximo rival, Lomas B, quién se encuentra dos puntos por debajo del Pincha y es uno de los adversarios directos por la permanencia de la categoría. En la primera rueda, las estudiantiles cayeron por 2-1 por lo que se espera un encuentro muy complicado.
Por su parte, Estudiantes B recibirá el próximo sábado a San Patricio B con quién perdió en la primera rueda por 2-0 y sólo los separan dos puntos en la tabla de la Primera E. Las albirrojas, de vencer, ocuparán su posición y se empezarían a alejar de los últimos puestos.
En cuanto a la Segunda, jugarán contra Banco Provincia B, mientras que la Cuarta lo hará frente a Ciudad.