El arquero y capitán albirrojo, Mariano Andújar, extendió formalmente este lunes su vínculo contractual con el club y firmó por 2 años más. De esta manera, el hombre campeón del Apertura 2006 y Copa Libertadores 2009, continuará en la institución. "Estoy en un lugar en el que estoy cómodo y estoy bien. Estoy contento porque se viene un año lindo por delante", aseguró tras la rúbrica. ¡Esta es tu casa, Mariano!
"ESTOY EN UN LUGAR EN EL QUE ESTOY CÓMODO"
Feliz por continuar siendo parte de la gran familia Pincha, Andújar hizo hincapié en los desafíos que tendrán por delante y remarcó: "Estoy en un lugar en el que estoy cómodo y estoy bien. Estoy contento porque se viene un año lindo por delante, con la inauguración del estadio, y poder participar va a ser algo histórico en el club. Nos espera un semestre con muchas obligaciones de sumar puntos. Ya tenemos que poner la cabeza en eso".
"DE PARTE DE TODOS ESTABA LA INTENCIÓN DE SEGUIR"
Luego de estampar la firma para seguir siendo jugador de Estudiantes por 2 años más, el arquero y referente valoró la predisposición de ambas partes para llegar a un entendimiento para su continuidad en el club: "De parte de todos estaba la intención de seguir y no hubo problemas. Voy a disfrutar el contrato y estos años que me toca estar acá y después se verá".
"LA RELACIÓN CON LA GENTE LA FUI CONSTRUYENDO Y LA QUIERO DEFENDER"
"La decisión la tomé porque el club tuvo intenciones de renovarme, porque es un lugar donde me siento muy cómodo, porque está Milito y tengo mucho para aprender. El cariño de la gente también es muy importante a la hora de tomar una decisión. La relación que tengo con Estudiantes es difícil conseguirla, yo la fui construyendo y la quiero defender en estos años", agregó.
OBJETIVOS
"Hoy el objetivo es sumar puntos porque la situación, si bien no es apremiante, tampoco es sencilla. No hay que descuidarse nunca con ese tema y hay que sumar. Eso te va a llevar a que de repente te encuentres peleando para entrar a una copa. Veremos cuando termine la pretemporada con los refuerzos y, en base a eso, se puede plantear un objetivo. Tenemos chicos muy jóvenes, con mucha calidad y proyección, con pasos firmes, pero lo importante es sumar", analizó.