Eduardo Domínguez tomó la decisión, luego de la práctica de esta tarde, que sean 22 los jugadores que quedaron concentrados de cara al cotejo con Boca del sábado. Y considerando lo que sucedió en la previa con Sarmiento, el entrenador de Estudiantes pierde a Mauro Boselli y Santiago Ascacibar, con el detalle que la baja del centrocampista es más compleja por el tiempo que le demandará estar inactivo la lesión ligamentaria en su rodilla derecha.
La ausencia de Boselli obedece a que el delantero presenta una fatiga muscular en el isquiotibial de su pierna derecha y por ende el departamento médico recomendó que descanse en el encuentro con Boca a fin de no tener más contratiempos en la zona afectada. Vale considerar que el jugador en cuestión en las últimas horas se sometió a diferentes estudios, los cuales no arrojaron ningún tipo de lesión. Sin el goleador, Domínguez volverá a contar, como ya le sucedió en otros cotejos, con sólo dos puntas; esta vez serán Carrillo y Méndez.
Con respecto a la actividad realizada por la plantilla pincha, la misma se basó en movimientos de recepción, pase y definición y posteriormente acciones de pelota detenida. Luego del entrenamiento el plantel quedó concentrado en el predio de City Bell.
Los 22 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Ezequiel Muñoz, Zaid Romero, Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Leonardo Godoy, Gastón Benedetti, Eros Mancuso.
- Mediocampistas: Gonzalo Piñeiro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, José Sosa, Franco Zapiola, Alexis Manyoma, Benjamín Rollheiser, Axel Atum, Matías Godoy.
- Delanteros: Mauro Méndez, Guido Carrillo.