A seis meses del inicio del aislamiento social conforme a la situación del coronavirus en la Argentina, la Fundación Estudiantes sigue adelante con sus acciones de trabajo hacia la comunidad, y esta semana hizo entrega de una nueva tanda de packs con alimentos y elementos de higiene, destinadas a las familias de los deportistas amateurs del club.
En este caso, la Fundación se hizo presente en distintos puntos de La Plata, Berisso, Ensenada y en las localidades del sur del conurbano bonaerense donde viven muchas de las familias de niños y niñas que desarrollan deportes en el club, sobre todo jugadores de Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil.
Estas acciones se emprendieron dentro de la campaña "Familia Pincha en Cuarentena", que comenzó en el mes de abril de este año.
https://www.instagram.com/p/CFfggzIMM8i/?utm_source=ig_web_copy_link
Por la situación del COVID19, las familias de cientos de chicos y chicas vieron perjudicados y sus ingresos, por ello es que el club a través de su brazo solidario, contribuye a superar las contingencias con donaciones. A la entrega de 35 kilos de productos para cada hogar, se suma el vínculo que siguen sosteniendo y afianzando los profesores de nuestros deportistas, acompañando a todos los grupos de todas las categorías.
Por su parte, las filiales del interior del país siguen ayudando a los chicos que tuvieron que regresar a sus provincias y ciudades, como sucede por ejemplo con el colectivo de Florencio Varela, que ayudó a 13 familias de su zona, confirmando el sentido solidario que identifica a Estudiantes.
Los canales para seguir colaborando con esta ayuda se mantienen abiertos, posibilitando donaciones a través de la siguiente cuenta bancaria:
- Titular de cuenta en Banco Macro: Club Estudiantes de La Plata. CBU 2850529930094106686591.
- Alias ALDEA.BOLA.TOQUE.
- Luego de realizar el depósito, confirmar monto donado por mail a fundacion@estudiantesdelaplata.com