Estudiantes no clasificó a la segunda ronda de la Liga A2 de voley masculino pero no cesa su participación en dicho certamen. Ahora, más precisamente entre el 16 y el 18 de marzo, participará de la etapa repechaje para asegurarse su lugar en la edición 2019 de la Liga.
El sexteto de Mauricio Arrúa, que el domingo último quedó sin chances de participar de la siguiente instancia de la A2 debido a que Tucumán de Gimnasia le ganó a Rosario y lo dejó por debajo de la tabla de posiciones; ahora deberá afrontar un cuadrangular muy exigente y a varios kilómetros de la ciudad: en Mendoza.
En tierras cuyanas, el Pincha buscará asegurarse la plaza para el año próximo y deberá dirimir ese boleto con el club local Tunuyan, quien fue el mejor quinto posicionado de todos los equipos de la fase inicial , La Calera y La Matanza. De este grupo, donde todos juegan entre sí, los tres que mejor ubicación obtengan serán los que en el 2019 participarán de la Liga A2. Aquel que culmine con el peor promedio participará de la B1 la temporada venidera.
Sólo resta que desde la Federación se de a conocer el fixture de este cuadrangular.