Las juveniles disputaron la fecha 12 del Torneo de Primera A con un resultado incómodo que dejó tres derrotas. El primer partido de la jornada fue para la Sub 14, que pese a los intentos pinchas por convertir y sumar el partido culminó 4-1 en contra. El único gol albirrojo fue logrado por Bianca Fernández, jugadora que ha logrado destacarse en su categoría por la velocidad, la creatividad y el juego asociado.
Más allá del resultado, la categoría que comenzó el torneo cambiando de entrenadora y cuenta con un plantel de jugadoras renovado ha podido mostrar a lo largo de los partidos los crecimientos individuales y colectivos, la aprehensión por la técnica y la mejora sustancial en el desarrollo del juego.
La suerte de la Sub 16 no corrió mayor ventaja y cayó 8-0. Marcador duro para un equipo que pese a los intentos, no encuentra el juego y lleva en el torneo solo dos victorias en los 12 partidos disputados.
Cabe destacar que el grupo también sufre de bajas de jugadoras importantes por lesiones y por ello durante el receso se realizará una prueba con el fin de sumar refuerzos y poder mostrar una variante formativa en la segunda etapa del torneo que comenzará el primer fin de semana de agosto.
Por último, la Sub 19 perdió 1-0 en un partidazo que mostró el nivel de buen fútbol y la categoría de sus jugadoras. Con una fuerte apuesta defensiva, la Reserva dio batalla y dificultó la entrada de las Millonarias al área Pincha, sin embargo un rebote le dio la ventaja a las locales.
Ahora, y luego de un gran torneo que deja un saldo positivo, las jugadoras tendrán 5 días de receso para luego comenzar una pretemporada que profundice en detalle, y atienda los errores que no permiten terminar de destacarse y sumar.