Las semifinalistas de la Copa Femebal vuelven a cambiar el chip y retoman su participación en el Clausura de Primera. Estudiantes y Juventud Unida, los dos equipos posicionados en lo más alto de la tabla general, se enfrentan por la sexta fecha. Son los dos candidatos más firmes a lograr el ascenso a Liga de Honor y protagonizan el plato fuerte de la jornada a las 18.00 en el Country de City Bell.
Las albirrojas vienen de vencer a A.A.Quilmes por 28-22 obteniendo el pase a las semifinales de la Copa. Por el Clausura, derrotaron a Ferro B 25-24 para alcanzar la tercera ubicación y seguir de cerca a los de arriba. Juventud es el líder con puntaje ideal junto a AFALP, mientras que en la tabla general escolta al Pincha con una unidad menos.
En el Torneo Apertura jugaron un partido muy parejo y el triunfo fue para el conjunto de Carlos Palladino por 26-23. Estudiantes busca otra victoria para sostenerse en la cima de la general y dar un paso más hacia el principal objetivo del año: el regreso a Liga de Honor.
ESTUDIANTES B RECIBE A LA UBA
El equipo conducido por Andrea Álvarez sale a la cancha después de un fin de semana sin actividad. Desde las 19.45 recibe a la UBA en uno de los cruces destacados de la fecha. En su última presentación, las albirrojas vencieron a Instituto Larre por 28-22 y regresaron al triunfo luego de su única caída ante Estrella de Boedo. Son las líderes de la tabla general con 52 y pelean los primeros puestos del Clausura.