El torneo que llena de ilusión a unos seiscientos chicos, se encuentra en el final de la fase de grupos y el comienzo de los choques de eliminación directa en el Country Club.
Este lunes comenzaron a disputarse las primeras series de la etapa final, que tendrá a Estudiantes siendo representado por varios equipos en las distintas categorías.
Cabe recordar que aquellos equipos que finalizaron en segunda y tercera posición de su zona, clasificaron a los 16avos de final, mientras que los líderes de cada grupo pasaron directamente a 8vos de final, a la espera de sus rivales.
Si bien el torneo está con las miradas puestas en los cruces definitorios, las categorías 2015 y 2016, las más pequeñas que participan en la Copa, aún están culminando la fase de grupos.
Los albirrojos que consiguieron la clasificación a la siguiente instancia son varios, comenzando por los nacidos en 2009 y 2012 que tienen un equipo representante cada uno, y aguardan rival en octavos de final. Las categorías 2010, 2011, 2013 y 2014 tienen dos conjuntos Pincharratas clasificados, Estudiantes Rojo y Blanco. A ellos se les pueden sumar las categorías 2015 y 2016, que tienen a dos y tres equipos compitiendo, respectivamente.