El calendario de Superliga Argentina y Copa Libertadores de América obliga a dar rápido vuelta la página y enfocarse en lo que viene. Y lo que tiene por delante primer equipo de Estudiantes es el choque ante Nacional en el Estadio Gran Parque Central. Por esto, el defensor Gastón Campi, rápidamente deja atrás la derrota ante Huracán y ya piensa en el debut en Uruguay.
"Va a ser un partido difícil y fuerte contra un rival que siempre disputa la Copa. Nosotros tendremos que estar muy concentrados. Iremos a ganar como lo hacemos con todos los partidos contra un rival histórico, fuerte en defensa y con jugadores buenos adelante como Tabaré Viudez y Sebastián Fernández", explicó el ex Racing y Atlético Rafaela.
"Trabajamos sobre este partido y esperemos que salga como lo pensamos. Sin dudas que es un un partido difícil como lo son los otros dos rivales. Los más experimentados como el Chavo (Desábato) y el Chapu (Braña) nos hablan mucho de lo difícil que es al Copa y nos comentaron que cualquier detalle te puede dejar sin chances. Igual que en el campeonato, en la Libertadores no hay partido fácil", remarcó Campi.
Para el final, a pesar de no haber participado de la caída ante el Globo, Campi se refirió a este encuentro: "Somos un grupo y a todos nos puede tocar jugar, o no. El resultado no puede caer sólo sobre los chicos que les tocó. Nos puede pasar a todos. Igual, ya estamos pensando en el partido de Copa y dejando atrás lo que pasó".