Comenzó el sueño del ascenso a la Liga Nacional A-1 de voley femenino. Estudiantes debutó con un triunfo por 3-0 ante Universitarios del Comahue y hoy afrontará dos partidos en la continuidad de la Liga A-2 que se está desarrollando en Chapadmalal. Las albirrojas vencieron a uno de los equipos que participó en la última edición del certamen nacional y dieron un paso importante hacia las semifinales.
La novedad fue el regreso a las canchas de María Laura Serantes, ex capitana y referente del vóley albirrojo, hoy trabajando como mánager de la disciplina. Malala se incorporó al equipo conducido por Eduardo Rodríguez para aportarle su experiencia a un plantel muy joven que sueña con volver a competir en el máximo nivel.
Hoy es un día muy exigente ya que se medirá con Deportivo Maipú y Universitario de Córdoba en la doble jornada. El martes cerrará la primera etapa frente al C.E.F. de la Rioja en busca del pase a las semifinales. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la instancia decisiva. Esta tarde, el Pincha puede dar el gran paso.