La búsqueda fue insistente, constante y las chances se generaron para el Pincha, pero la estadística marca que Estudiantes y Villa San Carlos igualaron sin goles en el Predio Pachi Funes en el marco de la quinta fecha del campeonato de primera división zona permanencia. De esta forma, las conducidas por Pablo Pastor, llegan a los ocho puntos y se alejan de la zona del descenso.
El punto, para las Albirrojas, tiene más sabor a derrota que a victoria por lo realizado -sobre todo en el complemento- por la visita. Ya que en este segundo período la superioridad sobre las berissenses fue notoria y esto se constató con las tres situaciones claras de quebrar el marcador que no se pudieron concretar.
Por esto, el empate deja algunas conclusiones positivas porque se ha evolucionado en el juego que es lo principal para conseguir los buenos resultados. Ahora, para Estudiantes queda el descanso y preparar el próximo duelo en condición de local que se disputará el fin de semana ante Independiente, nuevamente, fuera de casa.
SÍNTESIS
Villa San Carlos (0): María Alberti, Leila Encina, Romina Portillo, María Matas, Brisa Viscussi, Vanesa Aguilera, María Mariño, Pilar Lavigne, Emilia Braga, Abril Talerico y Bianca Mihdi
Suplentes: Agustina Plazzotta, Leonela Miranda, Magalí González y Camila Ranua
Entrenador: Tomás Conti.
Estudiantes (0): Leticia Reichman, Soledad Guarrochena, Diana Santander, Grisel Yanacon, Micaela Sandoval, Maira Luque, Berenice Bonnot, Agustina Dore, Julieta Lema, Evangelina Alfano, Fiorella Bonnot.
Suplentes: Daiana Enriquez, Leonela Rodríguez Zule, Jennifer Aguirre, Giovanna Dell' Osso, Laura Andrade, Dolores Fernández Brescia.
Entrenador: Pablo Pastor.
Goles: no hubo.
Cambios: ST 16’ Dolores Fernández Brescia por Berenice Bonnot (E), 25’ Leonela Rodríguez por Leonela Rodríguez Zule (E), 41’ Giovannna Dell’ Osso por Doré (E), 42’ González por Talerico (V).
Amonestadas: PT 46’ Lencina (V). ST 11’ Sandoval (E), 24’ Lavigne (V) y 26’ Alfano (E).
Expulsadas: no hubo.
Cancha: Predio PachI Funes, local Villa San Carlos.