Con las chicas albirrojas como dominadoras de principio a fin, Estudiantes se quedó con los tres puntos al imponerse ante Puerto Nuevo por 3-1. El adelantamiento en el marcador llegó a los 35 minutos del juego gracias a Roxana Vallejos y rápidamente se dio la ampliación en el tanteador por el gol de Carolina Troncoso que convirtió también el tercero al inicio del complemento.
En sí, en los tramos fundamentales del partido, las Pinchas golpearon y se aseguraron el triunfo. A diez minutos del final, Vallejos y Troncoso pusieron 2-0 con el que finalizaría el descanso. Y al inicio de la etapa complementaria, nuevamente Troncoso, anotaba la diferencia de tres tantos que al final se achicaría con el descuento de Puerto Nuevo.
El 3-1 con el que culminaría el marcador demostraría la superioridad albirroja que se observó en la cancha 4 del Country. De hecho, las situaciones para convertir el cuarto gol Pincha fueron certeras, pero en definitiva las mismas no se terminaron concretando. De esta forma, se concretó la victoria Pincha como local en el marco de la tercera fecha del certamen.