De cara a lo que será el compromiso ante Godoy Cruz del próximo sábado, el entrenador albirrojo ordenó este jueves un trabajo táctico en el que probó a los once que podrían salir a la cancha en Mendoza, con una variante obligada por la suspensión del defensor Fernando Tobio.
En el inicio de la jornada, la buena para el Ruso fue que luego de realizar los testeos de COVID-19, los resultados dieron todos negativos, tanto para futbolistas, como para el resto de la estructura del fútbol profesional.
Posteriormente llegó el turno de la pelota en cancha, donde el DT dispuso una práctica en la que hizo principal hincapié en la salida ante la eventual presión del Tomba, y la misma acción con los delanteros y mediocampistas como protagonistas frente al rival.
#CopaDeLaLiga - Fecha 2️⃣@ClubGodoyCruz 🆚 @EdelpOficial
🗓 Sábado 20/2
⏰ 17.10
🏟 Estadio Malvinas Argentinas pic.twitter.com/BvciaxTkwX— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) February 16, 2021
Zielinski buscó alternativas en la línea de fondo ya que no podrá contar con Tobio, que vio la tarjeta roja en el partido ante River del útlimo domingo. En ese sentido, Nazareno Colombo pica en punta para ganarse el lugar en la dupla central junto con Fabián Noguera.
Asimismo, los flamantes refuerzos Juan Sánchez Miño y el colombiano Pablo Sabbag formaron parte del entrenamiento, este último como punta y el defensor, en una línea de tres defensiva, fue el lateral mediocampista por izquierda.
Este viernes, el Ruso definirá la lista de viajeros que partirán rumbo a tierras mendocinas para el compromiso que iniciará a las 17.10 por la segunda fecha de la Copa de la Liga.