La Reserva de Estudiantes necesita volver a ser, y sobre todo, volver a ganar, para mantener vivas las chances de pelear hasta el final. Desde ésta fecha todos los encuentros cambian de horario y arrancan a las 9:00. El Pincha también buscará cambiar, la imagen y la contundencia, en pos de pelearle a Boca hasta el final. Éste miércoles el desafío será ante Huracán, con transmisión de Estudiantes Play.
Desde la victoria ante Defensa y Justicia, el Selectivo no pudo volver a sumar de a tres, y tuvo derrotas ante Atlético Tucumán, Colón y Lanús, y en el medio el empate con River. La efectividad y la confianza serán dos puntos claves para resurgir en el final y pelearle el campeonato a Boca, puntero a cuatro de distancia del Pincha.
Se define el torneo y el elenco de Pablo Quatrocchi peleará desde atrás, con 37 puntos, cuatro unidades menos que el líder Boca, y con la misma cantidad que Argentinos Jrs. Si bien la diferencia es amplia, no está nada definido y el torneo ya ha mostrado sorpresas y batacazos. Con fecha el miércoles y el próximo martes, Estudiantes buscará de local, un escenario que le costó durante el torneo, volver a sumar de a tres y esperar un guiño de otros encuentros para posicionarse en un lugar de privilegio de cara a las cuatro fechas finales.
CITADOS:
Arqueros: Iñaki Ludueña y Juan Pablo Zozaya.
Defensores: Santiago Flores, Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Franco Cacace, Julián Ascaciíar y Mateo Trombini.
Mediocampistas: Deian Verón, Franco Romero, Nicolás Palavecino, Gonzalo Piñeiro, Vinicius Lansade, Segundo Pachamé, Benjamin Rojas y Lautaro Lovazzano.
Delanteros: Aaron Spetale, Agustín Palavecino, Máximo Guzmán, Ezequiel Naya, Braian Aita y Esteban Obregón.