El primer objetivo está cumplido. Estudiantes dio un paso más hacia el título en la Copa Metropolitana. Anoche ganó 3-1 (17-25, 25-21, 12-25, 19-25) en el recupero de la segunda fecha con Universidad Nacional de La Matanza y abrochó la clasificación a las semifinales del segundo torneo del calendario metropolitano.
El Pincha dejó a su quinto rival en el camino y es el líder absoluto de la Zona B con puntaje perfecto (15). UNLaM remontó el segundo set para igualar momentáneamente las acciones, pero Estudiantes fue contundente en el tercer capítulo y lo ratificó en el cuarto, para sellar una nueva victoria y sostener su invicto en el certamen.
El próximo sábado, desde las 21.30, el elenco de Eduardo Rodríguez cerrará la fase regular visitando a Ferro. La séptima será jornada libre para las albirrojas y luego llegará el momento de las semifinales, donde se enfrentarán los primeros con los segundos de cada zona.
SÍNTESIS
UNLAM (1): Florecía López, Agustina Eusebio, Florencia Díaz, Milagros Jacue, Agustina Fernández, Sheila Micuel. Sabrina Torino (L). DT: Hugo Jauregui
Ingresos: Brandan, Cabral, Viudez, Miguel,
ESTUDIANTES (3): Martina Alexandre, Melisa Corzo, Josefina Jappert Ritou, María Núñez, Agustina Romeo. Valentina González (L). DT: Eduardo Rodríguez
Ingresos: Pilar Milillo, Giuliana Kañe, Lourdes Ramos,
Parciales: 17-25, 25-21, 12-25, 19-25
Sede: UNLaM