Ya está todo listo para el clásico. Nelson Vivas definió este jueves quienes estarán en la nueva cita que esta vez tendrá como escenario el estadio de Quilmes. Son 19 los futbolistas elegidos, entre los que se encuentran Israel Damonte, desafectado en su última convocatoria, y Juan Cavallaro que por unas molestias en su rodilla entrenó de manera liviana en el transcurso de esta semana.
Lo que aún no está resuelto es el once titular. El mismísimo Vivas en plena conferencia de prensa respondió que "tiene dudas" en cuanto a la conformación de la zona media y la línea de ataque. Durante la semana el DT ensayó diferentes sistemas con nombres que rotaron con el correr de los días. Pero sin dudas todo quedará practicamente definido o resuelto el viernes a lo largo de la última actividad semanal previa al choque con Gimnasia.
Sí es una gran noticia para el entrenador que Juani Cavallaro está para jugar y que su dolencia en la rodilla es parte del pasado; y además Israel Damonte ya está al 100 por 100 de su lesión muscular que lo marginó de los últimos compromisos y que lo tuvo en vilo para el encuentro con Boca, el cual finalmente observó desde un palco del Estadio Ciudad de La Plata.
La plantilla albirroja entrenará este viernes a las 10.00 en el County a puertas cerradas para la prensa y luego quedará concentrada. Los 19 convocado son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Matías Aguirregaray, Sebastian Dubarbier, Facundo Sánchez, Lucas Diarte, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Ivan Gómez, Bautista Cejas, Julian Marchioni, Lucas Viatri, Javier Toledo y Elias Umeres.