Sebastián Dubarbier habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina en City Bell, donde manifestó su confianza en el trabajo que llevan a cabo con el cuerpo técnico que comanda Lucas Bernardi: "Los resultados van a llegar", aseguró.
LA DERROTA EN SAN JUAN
Si bien el plantel ya dio vuelta la página, Dubarbier no dejó de hacer mención respecto del encuentro en San Juan y rescató la labor realizada en algunos pasajes del encuentro: "Fue un partido muy díficil en el que por momentos hicimos las cosas bien. Nos costó mucho desde lo físico, sobre todo en el segundo tiempo, pero la imagen que dejamos no fue tan mala como parece".
COMO LATERAL, MÁS CÓMODO
Desde que llegó al club, Dubarbier ha jugado tanto en defensa como en el mediocampo. Sin embargo, el defensor aseguró que le sienta mejor la última línea: "La posición de lateral es la que más cómodo me siento. Tengo más espacio y hace 5 años que vengo jugando ahí, por eso el cambio de esquema no me modifica en nada".
"RESCATO LA ENTREGA, LAS GANAS DE ENTRENAR Y LA ILUSIÓN"
"Hay que seguir trabajando. Rescato la entrega, las ganas de entrenar y la ilusión que se renovó a partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico. Se viene otro duro rival y no nos podemos quedar", valoró el jugador albirrojo.
"LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR"
Después del triunfo contra Temperley, la igualdad ante Banfield y la caída en San Juan, Dubarbier expresó su plena confianza en la idea del equipo y en poder lograr los resultados esperados: "Con el nuevo entrenador estamos muy ilusionados, sabemos que los resultados van a llegar".