Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 23 mayo 2016

Volvió al triunfo con una goleada

Estudiantes A retornó a la victoria tras dos caídas consecutivas superando ampliamente de local en el polideportivo del Country Club de City Bell a Municipalidad de Hurlingham por 36-23 dando muestras de reacción. Por su parte el Pincha B consiguió una ajustada victoria por 20-19 frente a Vilo B, en lo que fue una de las finales en la disputada por escaparle a la zona de reclasificación

El conjunto que dirige Mauricio Torres venía de dos presentaciones flojas, tanto desde lo actitudinal como así también del juego, y en la tarde de ayer saldo esa deuda volviendo al triunfo con goleada por 36-23 sobre Hurlingham mostrando un buen rendimiento desde lo colectivo y habiendo cambiado la actitud dando muestras de querer dar pelea por una de las dos plazas a Liga de Honor en el próximo Clausura.

El primer tiempo arrancó siendo favorable para el conjunto albirrojo que rápidamente se hacía dueño de las acciones del partido con Matías de La Torre como principal arma en ataque para vulnerar a su rival, aunque en defensa el bloque defensivo no llegaba a ser lo suficientemente sólido, con grandes apariciones del arquero Adamo Salvo pero que no alcanzaban para estirar la diferencia en el marcador, llegando así al descanso con victoria parcial por 17-13 para el dueño de casa.

En la etapa complementaria Estudiantes comenzó aprovechando las desatenciones de la visita en los primeros minutos para comenzar a estirar la diferencia en el marcador, situación que le permitió al cuerpo técnico del Pincha rotar todos los jugadores del banco de suplentes. Los albirrojos demostraron tener más recambio que Hurlingham que se empezó a quedar en el campo de juego, el conjunto local ajustó la defensa y de contragolpe sentenció las acciones para quedarse con la victoria por goleada 36-23.

El otro Estudiantes

Estudiantes B disputaba una final frente a Vicente López B de cara a salvarse de la zona de reclasificación y los albirrojos la juagaron como tal, con aciertos y desaciertos lograron quedarse con los tres puntos que lo dejan a una sola unidad de salvarse. El elenco que dirige Nicolás Cardoso, que no pudo estar en el banco de suplentes porque acarrea una suspensión,  en un final para el infarto se quedó con la victoria por 20-19 y con un partido menos quedó cerca del lote de los equipos que jugaran por ascender a la Primera.

Socios protectores
Ver más novedades