Estudiantes ya se aseguró a su sexta incorporación en este mercado de pases y el futbolista contratado es Juan Ignacio Cavallaro. El jugador nacido en Paraná, el viernes por la tarde, firmó su vínculo contractual con la institución junto al presidente Juan Sebastián Verón en una de las oficinas de la concentración de primera del Country Club de City Bell. El mediocampista, gracias a un permiso especial de San Lorenzo, se entrenará el sábado ya bajo las órdenes de Nelson Vivas.
La trayectoria de Cavallaro
Juani, como se lo apoda, inició su carrera futbolística en Unión de Santa Fe, club en el que debutó en el año 2012. Sus buenas actuaciones hicieron que San Lorenzo adquiriera su ficha un año después, en el 2013. En el Ciclón jugó hasta mediados del año 2015. En ese tiempo, en busca de tener mayor continuidad en cancha fue cedido a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Éste fue último club hasta arribar a Estudiantes en donde se lo recibe con los brazos abiertos para trabajar y tener un paso exitoso por el Pincha que se extiende por 18 meses.
El sexto
Cavallaro es la sexta incorporación que realizó el club en este receso y, a pesar de ya haber pasado por tres clubes, es un joven de 21 años que nació el 28 de junio de 1994. Vale recordar que anteriormente se sumaron a la plantilla que conduce Vivas, el delantero Lucas Viatri, el atacante uruguayo Gonzalo Bueno, el lateral volante Facundo Sánchez, el mediocampista Augusto Solari y el defensor Leandro González Pirez. Así, hasta el momento, son seis los refuerzos que renuevan la plantilla pensando en el Torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana que se jugará en el segundo semestre.