Luego de la dolorosa caída del viernes ante Temperley, el quinteto pincha busca recuperarse ante un rival de cuidado como es Pedro EchagüeEstudiantes quiere volver a sonreír en Federal. Tras la derrota del viernes en el Poli, esta noche el elenco albirrojo va por una nueva victoria ante Pedro Echagúe en calidad de visitante.
El viernes el conjunto estudiantil fue una sombra con respecto a lo que habían sido las dos primeras presentaciones. No solo el Pincha no jugó bien sino que Temperley encestó todo lo que lanzó y sacó mucho jugo de su tremenda efectividad de tres puntos.
Estudiantes esta noche va por la recuperación y si bien el riv es de cuidado todo depende de Estudiantes. Por qué, porque primero hay plantel para borrar rápido lo que fue el traspié del viernes como, al mismo tiempo para demostrar que puede ser protagonista de esta zona metropolitana.
No será sencillo el duelo con Echagüe, porque el conjunto capitalino de local busca hacerse fuerte y aprovechar que a sus rivales les incomoda jugar en un reducto pequeño.
Si hoy Ruger vuelve a ser el pivot desequilibrante y resuelve muy bien las acciones ante sus defensores, se complementa bien con Rodríguez y Cordero; y si el perímetro levanta su porcentaje de gol las posibilidades de dar el golpe fuera de casa estará al alcance de la mano.