El conjunto albirrojo, va por el triunfo que le de la chance de que haya por lo menos un cuarto juego y a su vez la posibilidad de buscar el ascenso en el Country Club.
El plantel pincha aún sigue masticando bronca por el desenlace que tuvo el primer chico y cuyo resultado fue a favor de Atenas; y porque la victoria se le escapó de las manos a segundos de que suene la chicharra. Este mal trago caló hondo en los jugadores que hoy buscarán, ajustar algunos detalles como la efectividad en ofensiva, para obtener ese éxito que merecieron el último viernes ante un rival que a lo largo de su campaña perdió un sólo compromiso como local.
Estudiantes sabe que esta noche la historia será otra. Seguramente Atenas no le dará la posibilidad de correrr la transición defensa-ataque y allí es donde el juego interior vía Fillol (uno de los puntos altos en el quinto punto frente a Unión de Sunchales), Facundo Vallejos y Leonel Rodríguez debe hacer mella porque los griegos no cuentan con gente determinante en esa zona. A esto hay que agregarle que la defensa sobre el perímetro sin duda le dará rédito porque ahí, con los tiradores libres, es donde más cómodo se siente el conjunto de Carmen de Patagones.
Estudiantes va por el punto para igualar la serie y trasladar la definición a City Bell. La concentración y el convencimiento en su juego serán fundamentales para que los pupilos de Mauricio López pisen fuerte en el sur de la provincia de Buenos Aires.