Lucas Bernardi hizo su análisis luego de la caída frente a Boca en la despedida del año y, si bien lamentó el hecho de haber perdido, destacó el trabajo de sus jugadores para dominar en gran parte del encuentro a uno de los mejores equipos del torneo. "No es el resultado que merecíamos pero el fútbol tiene estas cosas", aseguró.
"En el primer tiempo hubo un sólo equipo en cancha y tuvimos las mejores opciones. En el segundo, Boca mejoró y tuvo el control de la pelota en muchos momentos. En líneas generales, el equipo hizo un gran esfuerzo", sostuvo luego del 1-0 en contra ante el equipo Xeneize.
"Cuando perdés, el valor que tiene lo hecho es de cara al futuro. Más allá que es una derrota, este es el camino. Haber tenido gran parte del control habla bien de los chicos y del crecimiento, aunque no alcanzó", continuó.
Finalmente, el DT resaltó los aspectos positivos del rendimiento del equipo aunque aclaró que el resultado no fue el deseado: "Hubo muchísimas cosas buenas. Logramos tener un partido muy correcto contra un rival que hace un año va puntero. No es el resultado que merecíamos pero el fútbol tiene estas cosas".