El handball metropolitano sólo tendrá actividad en la jornada del sábado debido al feriado del domingo. En City Bell, Estudiantes recibe a Juventud Unida y a Muñiz por la séptima fecha del Apertura de Liga de Honor Damas Oro y Plata, a las 18.00 y 19.45 respectivamente. El primer partido de la jornada irá por Estudiantes Play.
El certamen avanza y el Pincha necesita seguir sumando de a tres en la máxima categoría. El fin de semana pasado le ganó de gran manera a Mitre y logró su segundo triunfo, ambos fueron de visitantes. El objetivo pasa por romper la racha de local y asimismo recortar la brecha con los equipos posicionados en la parte alta de la tabla.
Por el momento, Estudiantes marcha décimo con 10 puntos. Juventud Unida, a quien enfrentará este sábado, ocupa el séptimo lugar con 12 unidades. Las de San Miguel vienen de ganarle un partidazo a Vélez por 40-39.
PARADA DIFÍCIL
Estudiantes B cayó en su última presentación ante SAG. Polvorines. Por eso es que buscará recuperarse en casa frente a Muñiz, quien viene de imponerse a San Miguel y se ubica en la tercera posición. El Pincha está séptimo con 12 puntos, producto de tres triunfos y tres derrotas. Juegan a las 19.45.