"La obligación es ganar". Con esa frase, Nelson Vivas sintetizó el objetivo que tiene Estudiantes por delante en la antesala del partido que disputará este miércoles por la Conmebol Libertadores Bridgestone Atlético Nacional de Medellín. La palabra del DT en conferencia de prensa.
EL ARMADO DEL EQUIPO
"Siempre hay cosas para mejorar, pero difícilmente variemos el esquema. Para atacar son tres los delanteros que utilizamos, después Verón está bien, el otro día que jugó lo hizo bien y confiamos en cómo está. Viatri se sumó a los trabajos y todavía le queda un tiempo de evolución, aunque probablemente vaya al banco", sostuvo el DT hacer del plantel y la preparación del equipo para medirse ante el último campeón de América.
"SIEMPRE LA OBLIGACIÓN ES GANAR"
Con la meta más que clara, Vivas dijo que tienen que sumar los tres puntos y pensar en obtener 4 de los 6 que quedan como visitante: "Siempre la obligación es ganar, en este caso con el condimento de haber perdido los dos primeros partidos contra Botafogo en Brasil y ante Barcelona de local. De local hay que salir a ganar y después buscar 4 de los 6 puntos que nos quedan afuera para seguir en la copa".
SU CONTINUIDAD
Tras ser notificado de la intención de la comisión directiva de prolongar su vínculo contractual, el entrenador albirrojo manifestó sus ganas y aseguró que lo conversarán post Huracán: "Nos han comunicado la intención de sentarnos para extender el vínculo y lo hablaremos después de Huracán. Yo quiero quedarme y nuestro cuerpo técnico también, así que espero que se pueda dar".