Con el partido frente al Granate en la mira, el plantel albirrojo entrenó este martes en City Bell, donde el cuerpo técnico apuntó a mantener la base del equipo que igualó 1-1 ante River en UNO el domingo pasado.
Ricardo Zielinski diagramó un ensayo táctico en el que sostuvo la línea de 5 defensores que inició el encuentro con el Millonario y repitió a 10 de los 11 apellidos que saltaron a la cancha desde el pitazo inicial.
Durante la práctica paró, en primera instancia, a una alineación que no tuvo rival, y que contó con Matías Pellegrini entre los mediocampistas, en lugar de Manuel Castro, quien no pudo completar el partido del fin de semana por una dolencia en uno de sus tobillos.
Próximo objetivo ➡ @clublanus pic.twitter.com/4qYuEe10lC
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 2, 2021
De esta manera, con Godoy, Rogel, Tobio, Noguera, Aguirregaray; Pellegrini, Zuqui, Ayala, Del Prete; Díaz, el equipo debía priorizar la movilidad de la pelota de un lado al otro, para luego finalizar con pases al fondo y resolver ya sea con centros al área o ataques por el medio.
En el segundo bloque, la idea se mantuvo aunque con cambio de intérpretes, en este caso con Guzmán, Cacace, Kociubinski, Valdez, Pasquini; A. Palavecino, Zapiola, Apaolaza; Ayoví.
Los entrenamientos continuarán este miércoles en el Country Club, por la mañana, en tanto que el jueves se realizará una nueva práctica y quedará definido el plantel que jugará el viernes ante Lanús.