Estudiantes logró el octavo triunfo en fila y se mantiene como el único equipo invicto y a su vez líder de la zona 1 de la Liga Junior. El éxito pincha fue 81-67 sobre Regatas de San Nicolas con una tremenda actuación de Marcos Bazzani quien sumó 33 unidades con una efectividad del 81% de tiros de campo (13 de 16).
El partido resulto duro en el comienzo del mismo. Estudiantes sin Mazza, uno de los pilares de las ofensivas, debió acomodarse a saber jugar sin el alero y darle mayor protagonismo a otros valores. Si bien el primer cuarto fue parejo (el equipo de Viñales lo ganó 17-16) la historia comenzó a cambiar en el segundo parcial, Beilinson comenzó a tener el control del juego en sus manos y en su cabeza y así el Pincha lentamente estiró la diferencia.
Al cierre del primer tiempo el quinteto albirrojo se fue al frente 41-33 y esos siete puntos a la larga fueron determinantes porque el tercer parcial Estudiantes defendió duro su zona pintada, la pelota en ataque pasó por las manos de Bazzani y así Regatas se quedó sin respuestas.
Con la diferencia a favor, el control del cotejo y una Bazzana imparable Estudiantes le dio el golpe de nocaut a los nicoleños en el inicio del último cuarto y luego el entrenador no hizo más que rotar la banca para darle minutos a todos sus pupilos.
SINTESIS
Estudiantes (81): Beilinson 18, Barbieri 11, S. Fernández 8, Bazzani 33, Masson 10 (FI); Perez 1, Sctecchina 2, Callegher, Simon, Urquiza, Favero, Ezquiaga. Entrenador Agustín Viñales.
Regatas (67): Agüero 12, Porta 7, Aluchon 28, Kolberg 2, Ingrata 12 (FI); Bianchiman 6, Acuaticci, Gallo, Di Lorenzo. Entrenador: Pablo Dastugue.
Gimnasio: Reconquista (local Estudiantes).