Se terminó el sueño para el vóley femenino del Pincha. En UNO, el equipo perdió el tercer y definitorio partido por el título de la División de Honor. Fue por 3-0 ante las Xeneizes, con parciales de 25-20, 25-23 y 25-15.
Pese a la tristeza de no haber alcanzado el título, las dirigidas por Eduardo Rodríguez concluyeron una temporada excelente que demuestra que el crecimiento año tras año es sostenido y promete seguir dando sus frutos.
🔛🏐 ¡Ya se juega en UNO! Arrancó el tercer partido de la final ante @BocaVoley por el título de la División de Honor Femenina 🏆#VamosPincha 🇦🇹 pic.twitter.com/dm5lyvLlPi
— Voley Estudiantes de La Plata (@EdelpVoley) December 8, 2023
El Polideportivo de UNO lució repleto y con un clima de fiesta. Toda la Familia del Vóley y el club acompañó a las chicas y alentó hasta el final. El aplauso y las felicitaciones para un equipo que puso a la disciplina en lo más alto fue interminable en el cierre, cuando todo el plantel y el staff recibió sus medallas.
Ahora llega el momento de descansar y volver a cargar las pilas. El sueño del campeonato quedó cerca y el Pincha sabe que tiene con qué. Ya lo demostró con superioridad en este 2023. Ahora, a seguir, siempre arriba. ¡Vamos por más en 2024!