Jorge Zulkouski preside desde algunos años la filial Dublin "Carlos Salvador Bilardo" en Irlanda y lleva adelante un proyecto único denominado "Tag Rugby", rugby sin contacto físico, cuyo objetivo es la inclusión de personas con capacidades especiales.
Zulkouski registró a su nombre la iniciativa y desde hace una década impulsa esta actividad, habiendo abierto 2 escuelas –Westmanstown Tagger's y Coolmine-PUMAS-; propone que periódicamente se intercale el fútbol con el rugby y obviamente lleva a su equipo el querido Estudiantes de La Plata.
La filial tuvo el privilegio de ser visitada por el Dr. Bilardo en el año 2005 y aunque su integración varía conforme se instalan los pinchas en aquella región, es parada obligada para los turistas que simpatizan con el "glorioso" según su propia definición.
Integrado al trabajo que llevan adelante las filiales en Argentina y el mundo está en contacto permanente con su coordinador Luis Álvarez Gelves, y su sueño antes de retirarse del deporte es presentar su proyecto en el Estadio "Jorge Luis Hirschi".
Su hijo Aron es también un gran colaborador en la noble tarea que realiza, en la cual se sumó el jugador de Universitario Nicolás Terminiello, quedando de esta forma ratificado una vez más el espíritu solidario que, entre otros valores, conforma el ADN Pincha.