EL COMPROMISO QUE SE VIENE
La cita del domingo será ni más ni menos que contra el último campeón de América, hecho que hace que el choque sea por demás atractivo al menos en la previa. Consciente de la dificultad del rival, Desábato analizó: "Tenemos que estar tranquilos porque un partido no hace perder la confianza a los jugadores. Recuperan muchos titulares y va a ser un encuentro muy difícil, con mucha intensidad. Por eso tenemos que estar preparados".
EL ANÁLISIS DE RIVER
"No todos los rivales son los mismos. Esta clase de equipos, si nos equivocamos, no te perdonan. Hay que estar muy atentos y concentrados. Cuando juegan más abiertos y proponen más a nosotros nos terminan favoreciendo. Los que se nos meten atrás nos terminan complicando", sostuvo el oriundo de Cafferata acerca del Millonario.
EL PRESENTE DE ESTUDIANTES
"El equipo va creciendo de a poco. Hay muchas cosas positivas y obviamente tenemos que aferrarnos a eso, pero también ser autocríticos con las cosas que nos faltan. Tenemos que interpretar que hay veces que no se puede salir jugando por distintas circunstancias y que hay que saltar líneas. En la medida que interpretemos el rival con el que jugamos hay que aprovechar las herramientas que nos da el técnico", indicó.
LA IMPORTANCIA DE MILITO
"El técnico es inteligente. Tiene una idea y es ganar. Él nos da la idea y después nosotros tenemos que desarrollarla dentro de la cancha. Después nos podemos equivocar porque hay que intentar y arriesgar", cerró.