Se disputará la séptima fecha de los desquites en los torneos Metropolitanos D1 y E3, y los equipos A y B de Estudiantes tendrán por delante una jornada muy complicada de cara a lo que son sus objetivos planteados. Estudiantes A juega en el Country contra Regatas de Bella Vista B y Estudiantes B visita a Hebraica. Ambos partidos comenzarán a las 16.00. Además se desarrollarán los encuentros de las tiras menores A y B.
El conjunto A tendrá este sábado la mira puesta en una nueva victoria que las siga manteniendo como únicas punteras del torneo y a su vez alimentar ese sueño llamado ascenso. Las pupilas de Sebastián Rosas llegan a éste enfrentamiento tras vencer como visitante a San Patricio A por un ajustado 3-2 (Agustina Córdoba, Florencia Bano y Lucía Navamuel), éxito que les permitió totalizar siete victorias consecutivas.
Por su parte, el conjunto B de Estudiantes visita a Sociedad Hebraica. El pincha necesita seguir sumando, y si es con tres puntos mucho mejor, para poder trepar algunos puestos y salir de las últimas posiciones.
Las dirigidas por Roberto Sunesen llegan a este partido con tres empates consecutivos y más allá de su buen juego demostrado en los últimos encuentros, deben comenzar a ganar para no sólo escaparle al fondo de la tabla de posiciones de la categoría E3 sino para que el buen juego se vea reflejado en el resultado.