Estudiantes volvió a cantar victoria en la Liga Argentina de voley masculino. Por el cuarto weekend el sexteto pincha derrotó de visitante a Matanza 3-0 y se consolida como uno de los mejores de la zona. Los parciales del éxito fueron 30-28, 25-19 y 25-21 y una vez más Juan Pablo Hatrick fue la gran figura del juego con 21 puntos.
Luego de un primer set muy parejo, Estudiantes supo liquidar las acciones y quedarse con set corridos con el juego. Así el conjunto de Mauricio Arrua suma y se 13 unidades y le sigue pisando los talones a UVT y Ateneo.
El partido o mejor dicho el primer chico comenzó con Matanza mejor y controlando el score. Pero Estudiantes a partir de una buena producción pudo empardar en 11 y luego pasó a ganar. A partir del 23-21 donde el Pincha pudo liquidarlo, todo se estiró un par de puntos más hasta que primer con la dupla Hatrick-Jaime y luego con Martínez sentenció el parcial 30-28.
En el segundo capítulo, Estudiantes se colocó 8-5, el local lo igualó y fue cuestión que caliente su brazo Juan Pablo Hatrick para que los pupilos de Arruca estiren rápidamente la diferencia. Primero 14-11, luego 16-13 y más tarde 19-15. El cierre quedó para Kolevich que le dio el segundo punto al conjunto pincha 25-19.
El tercer parcial con un comienzo positivo de Matanza, llevó a que Estudiantes deba ajustar su defensa y con un par de puntos seguidos de Thomas, más un bien servicio de Ibarra pasó a ganar 14-11. Eso fue el empujón necesario para tomar el control del juego y sellar la victoria, con 9 puntos de Hactrick, 25-21.
Los puntos de Estudiantes en esta nueva victoria en la Liga fueron así: Ibarra (2), Hatrick (21), Marzano (4), Martínez (5), Kolevich (8), Thomas (12). Líbero: Monzón. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Ferraris (1), Lagorio (3), Mendinelli.