Con dos triunfos, un empate, pero con una victoria muy resonante como la obtenida hace una semana ante San Patricio de visitante, Estudiantes A quiere consolidar su momento y afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo 2 de la Primera D de hockey femenino cuando este sábado desde las 16.00 juegue en el Country Club ante Hacoaj B por la cuarta fecha del certamen metropolitano. Por la Divisional E, Estudiantes B, que aún no pudo sumar en lo que va de la campaña, se medirá con Lanús B.
Estudiantes A dio un gran paso la pasada jornada y se demostró asimismo que puede estar en la pelea grande. El éxito sobre San Patricio no hace más que consolidar un trabajo de un grupo de jóvenes jugadoras que hace más de un año que están entrenando bajo un sólo objetivo: regresar al equipo a la Primera C. Claro que la misión no es simple y esto es fecha a fecha en un campeonato que es corto pero que no es para nada sencillo.
Y en esa búsqueda de acercarse al objetivo, hoy las pinchas deben superar la prueba llamada Hacoaj B y también la misma responsabilidad de que hora son observadas con otros ojos por haber bajado a San Patricio y porque se metieron en la conversación grande.
En el sur del Gran Buenos Aires, Estudiantes B buscará salir de perdedor. El rival de turno es Lanús B que debutó en la Primera E con una victoria y luego empató los restantes partidos. El conjunto albirrojo está en plena formación o mejor dicho conocimiento dentro del rectángulo de juego considerando que, para este 2021 la plantilla está plagada de jóvenes valores de surgidas de la cantera de la citada tira.