Con la cabeza puesta en el compromiso venidero frente al Halcón de Varela, la plantilla comandada por Leandro Desábato trabajó este lunes en City Bell, luego del empate de ayer contra Racing en UNO.
Por un lado trabajaron quienes no fueron de la partida en el cotejo ante La Academia, desarrollando una práctica de 10 contra 10, en la que el entrenador hizo hincapié en la presión alta y la circulación a uno y dos toques.
Los equipos dispuestos por el Chavo para este ejercicio fueron por un lado Pourtau; Mura, Bazzana, Ortiz, Benedetti; Palavecino, Kociubinski, Romero; Di Pizio y Apaolaza. En tanto que el otro grupo alineó a González; Sivetti, Tobio, Squadrone, Pasquini; Verón, Ayala, Obregon; Lattanzio y Cauteruccio.
⚽ Sin tiempo para descanso, entrenamos en City Bell pensando en el juego del próximo miércoles ante @ClubDefensayJus
🔴⚪ #edlp | entrenamiento pic.twitter.com/BqmJHg8Iz3
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 21, 2020
Los jugadores que fueron titulares con Racing junto a aquellos que jugaron más de 60 minutos este último domingo, se movieron de manera diferenciada, mientras que Iván Gómez hizo movimientos de acondicionamiento leves.
El plantel volverá a trabajar mañana en el Country Club con vistas al choque reprogramado por la Copa de la Superliga, que tendrá lugar el miércoles a las 17.10 en Florencio Varela.