Por la fecha 2 del Torneo de Primera División el equipo dirigido por Bettina Stagñares enfrentará a Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla el domingo a las 12.00. Este compromiso será el debut de Estudiantes en la temporada, teniendo en cuenta que el partido de la fecha 1 ante Huracán fue suspendido por las lluvias y se reprogramará para la próxima semana.
El equipo platense se prepara para una seguidilla de encuentros en el Torneo. En diez días, si el clima lo permite, jugará tres partidos por el campeonato. El domingo, Boca Juniors será el primer rival, despúes entre semana recuperará el compromiso ante Huracán y cerrará la semana en City Bell ante Puerto Nuevo de Campana.
La visita a las xeneixes significará el debuts para varias de las incorporaciones que se sumaron para afrontar el campeonato de Primera División. Enfrente estará un elenco que viene de golear a UBA por 6-0 en la fecha 1 y que volverá a ser local nuevamente.
Estudiantes no solo tendrá como rival al último campeón de la Supercopa Femenina, sino a también a uno de los candidatos al titulo. Otro problema a sortear por el pincha será la cancha de césped sintético, que termina siendo determinante ante la falta de costumbre del plantel.
Con respecto a los antecedentes entre ambos equipos hay que mencionar que en Casa Amarilla no juegan desde 2014 y la última vez que se enfrentaron fue en la cancha auxiliar de 1 y 55 con triunfo de Boca Juniors por 5-2.