Agustín Rogel se despidió del público albirrojo y vivió una noche con muchas emociones. En conferencia de prensa analizó la victoria ante Patronato y dijo: "El triunfo fue justo por lo que hicimos en el primer tiempo, después tuvimos chances muy claras que no aprovechamos. Fuimos superiores en el juego".
Sobre los aplausos que recibió del estadio repleto, el zaguero mostró su emoción y agradecimiento: "Me llevo todo de Estudiantes porque me abrió las puertas cuando nadie más confiaba en mí. Los hinchas me hicieron sentir su cariño, siempre traté de dejar todo en la cancha y eso lo valoran. Tengo palabras de agradecimiento para la institución".
"Es una decisión puramente futbolística, no fue fácil porque yo quería quedarme, pero también sabía que era una oportunidad única para mi carrera porque mi próximo objetivo es estar en la selección", dijo refiriéndose a su partida al fútbol alemán y cerró: "A base de esfuerzo y trabajo me pude ganar la ovación. Espero volver acá en algún momento, porque siento que es mi casa".