EQUIPO A CONFIRMAR
Si bien la estructura la tiene en la cabeza, el entrenador albirrojo no confirmó oficialmente los apellidos que integrarán la nómina titular el viernes ante Racing. Lo que sí dejó bien en claro es que la idea prevalecerá por encima de los nombres: "Si bien el equipo todavía no está confirmado tenemos confianza en poder hacer un buen partido y pasar la eliminatoria. Hay una idea y también tenemos que tener una adaptación de acuerdo a lo que proponga el rival", manifestó en conferencia de prensa.
ALTERNATIVAS DE LA IDEA
La propuesta planteada desde el cuerpo técnico e interpretada por los jugadores es lo que le ha permitido al León sacar buenos resultados para terminar bien el campeonato y acceder a la instancia de la liguilla pre-Libertadores. Consciente de ello y de acuerdo a cada rival, Milito explicó que es importante tener variantes: "Sobre la idea hay diferentes matices, por eso buscamos otras formas de jugar en el amistoso del fin de semana pasado. Queremos tener alternativas".
LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO
"Va a ser un partido difícil como todos, no hay fáciles y mucho menos en esta instancia. El que pierde se queda sin chances de entrar a la Libertadores y eso lo hace aún más complicado", sostuvo el DT, quien advirtió: "Dentro de la cancha, más allá del ambiente, somos once contra once. El partido va a reclamar gran poder de adaptación y entender los momentos. Es un partido para jugarlo con personalidad".
EL ANÁLISIS DEL RIVAL
"Hemos analizado al rival y estamos preparados para el partido. El que mejor esté se lo llevará. Los dos equipos llegamos bien. Va a ser especial por lo que nos jugamos y por lo importante que es tanto para nosotros como para el club. Racing tiene cierta regularidad en su juego, no pierde su esencia y ataca bien tanto por dentro como por fuera. Tienen mucha virtudes y cierto trayecto", completó.