No pudo ser para el Pincha en un partido muy equilibrado frente a MUPOL y quedó afuera de la pelea por ingresar a las semifinales de la Copa Chulo Olmo. Se despidió con una derrota por 3-2 con parciales de 25-22, 21-25, 26-24, 16-25 y 15-10.
Estudiantes tenía que ganar para conseguir el pasaje a las semifinales. Si bien comenzó en desventaja, nunca soltó el partido, en el cuarto set mostró su mejor versión y se lo llevó cómodamente. Pero en el episodio decisivo, MUPOL volvió a encontrar el funcionamiento deseado para decretar el triunfo y la clasificación.
Ahora, el Pincha dejará atrás este torneo que sirvió para darle rodaje a jugadoras que no participan habitualmente en la Liga Argentina, y se meterá de lleno en la preparación para el cuadrangular de cuartos de final de la competencia nacional. Allí se medirá con San Lorenzo, Banco Provincia y Gimnasia.
En lo que respecta al ámbito metropolitano, el calendario de competencia continúa con la Copa Metropolitana, cuyo comienzo está pautado para el 3 de mayo.